martes, 28 de febrero de 2017

Superchefvegetal y los superalimentos.

Llegado Marzo sigo con mis espectáculos lúdicos gastronómicos. Esta vez será en el Espai Llimera de Valencia en Abastos.
El taller será sobre los superalimentos y el beneficio de utilizarlos en nuestra dieta diaria. Dedicándome a los catering y a los menús diarios para empresas, intento hacer conocer estos alimentos a mis clientes y no podía ser meno en mis espectáculos.
Entre música, información, cocina y bromas espero repetir el éxito de mis actuaciones de los últimos meses y hacer de un domingo cualquiera un día de entretenimiento y buena cocina.
Si quiereis apuntaros, poneros en contacto conmigo. Podeis encontrar mi información de contacto en mi pagina web.
www.superchefvegetal.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario